Al final de las competencias habló Manuel Valenzuela, director del torneo, quien destacó el apoyo de los patrocinadores.
El tenista Juan Carlos Suárez emuló su hazaña de 2019 al proclamarse campeón del XII Cementerio Open, en la División I, la de mayor nivel del evento, al vencer en la final a Arturo Sanz con pizarra de 9-8 en un reñido partido que puso fin a la edición de 2022 del torneo de tenis amateur más concurrido de la República Dominicana.
Las canchas de tierra del CEC escenario de tenis de calidad durante todo el mes de mayo con la actuación de 200 tenistas veteranos que compitieron para quedarse con los máximos lauros de esta edición.
El director del torneo, Manuel Valenzuela, se mostró agradecido por el apoyo recibido por parte de los tenistas, del público y los patrocinadores.
Le invitamos a leer: Al Horford en las Finales de la NBA: «Que en la República se sienta»
“Esta edición como cada anterior hemos superado a las demás. Honestamente estoy sorprendido con el alto nivel de los jugadores en cada categoría y de cómo cada vez más valoran este torneo”.
En la división II, el campeón fue Raymundo Féliz, venció en la final a Escarly Pilier por 9-5, en la división III triunfó José Cortina al imponerse con score de 9-6 sobre Carlos Guzmán. En la final Eduardo Martínez, en la IV superó 8-1 a Bernardo Rivas; Fabio Valenzuela, ganó en la V.