Para presentar una propuesta encantadora a las amas de casa, los directivos de Colgate-Palmolive recrearon un bosque de ensueños en el salón Piantini del hotel JW Marriot Santo Domingo adelantándose así a la época de la primavera.
La fragancia intensa de flores y un nuevo diseño de la marca Suavitel que lucía como parte de la decoración en el lugar, confirmaban que los vestuarios prontamente destilarían un nuevo aroma a la hora del lavado.
Un túnel de tono rosado engalanado de verdes plantas era el pasadizo por donde desfilaban los invitados y a su llegada les colocaban en el cuello un adorno de rosas.
A través de su campaña, “Déjate abrazar por el aroma”, el vicepresidente y gerente general de la región del Caribe, Bernal Saborio, dio a conocer que el nuevo Suavitel Aroma Intense viene en dos presentaciones: “Explosión Primaveral” y “Explosión Tropical” con un sistema de cápsulas de fragancia que penetran entre las fibras de la ropa, ofreciendo suavidad y fragancia duradera.
Tatiana Pérez, gerente de categoría, expresó que “esta innovadora fórmula fue creada pensando en todas las madres dominicanas que quieren darle lo mejor a su familia, es por esto que nos esforzamos en ofrecer el producto perfecto.
El ambiente muy envolvente no pasó desapercibido por el selecto grupo que visualmente disfrutaban como de un mágico espacio alegórico a la primavera con luces de fondo color rosa y bancos blancos de madera expuestos en los extremos.
Luego llegó la hora del brindis por los resultados que promete el nuevo Suavitel para la felicidad de las responsables del hogar.