Fragancia primaveral para envolver los sentidos

Fragancia primaveral  para envolver los sentidos

 

Para presentar una propuesta encantadora a las amas de casa, los directivos de Colgate-Palmolive recrearon un bosque de ensueños en el salón Piantini del hotel JW Marriot Santo Domingo adelantándose así a la época de la primavera.
La fragancia intensa de flores y un nuevo diseño de la marca Suavitel que lucía como parte de la decoración en el lugar, confirmaban que los vestuarios prontamente destilarían un nuevo aroma a la hora del lavado.
Un túnel de tono rosado engalanado de verdes plantas era el pasadizo por donde desfilaban los invitados y a su llegada les colocaban en el cuello un adorno de rosas.
A través de su campaña, “Déjate abrazar por el aroma”, el vicepresidente y gerente general de la región del Caribe, Bernal Saborio, dio a conocer que el nuevo Suavitel Aroma Intense viene en dos presentaciones: “Explosión Primaveral” y “Explosión Tropical” con un sistema de cápsulas de fragancia que penetran entre las fibras de la ropa, ofreciendo suavidad y fragancia duradera.
Tatiana Pérez, gerente de categoría, expresó que “esta innovadora fórmula fue creada pensando en todas las madres dominicanas que quieren darle lo mejor a su familia, es por esto que nos esforzamos en ofrecer el producto perfecto.
El ambiente muy envolvente no pasó desapercibido por el selecto grupo que visualmente disfrutaban como de un mágico espacio alegórico a la primavera con luces de fondo color rosa y bancos blancos de madera expuestos en los extremos.
Luego llegó la hora del brindis por los resultados que promete el nuevo Suavitel para la felicidad de las responsables del hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas