Subdirector de Migración del Cibao denuncia trama en su contra

Subdirector de Migración del Cibao denuncia trama en su contra

Dionicio Cruz

Santiago.- El subdirector general de Migración en la región del Cibao, con asiento en esta ciudad, Dionicio Cruz, denunció una trama en su contra por parte del director general de esa institución, Enrique García, por un presunto plan en su contra para perjudicar con falsos argumentos en represalia, luego que declarara en una investigación de la Unidad de Antifraude a su gestión.

Cruz hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que frene esas acusaciones sin fundamentos en su contra que afectan su moral y dignidad como funcionario público y hombre de familia con un accionar transparente.

El funcionario de Migración recordó que fue nombrado por decreto en el puesto que se le pretende usar reportes de medios de comunicación para crearle un supuesto expediente para hacerlo saltar del cargo por simples celos políticos.

“El próximo lunes, el informe de Alicia Ortega tratara sobre una acusación en mi contra de un supuesto atentado”, reveló Cruz, lo que evidencia un rompimiento con su superior jerárquico en el cargo.

De acuerdo a Dionicio Cruz, el objetivo del reporte “responde a un plan articulado y ordenado por el director de migración, en represalia por yo haber declarado en una investigación que le está realizando desde hace varios meses a su gestión la Unidad de Antifraudes de la Contraloría General por instrucciones del presidente”.

“El equipo de Alicia Ortega me visitó en procura de información y la obtuvieron, porque, quien dice lo que quiere, deber oír lo que no quiere”, puso de manifiesto Dionicio Cruz.

El subdirector general de Migración, Cruz, dijo que Enrique García, titular general de la entidad, “no acaba de entender que al Estado se va a servir y no a servirse y que la justicia divina se impone a la maldad que nunca triunfa”, finalizó el funcionario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas