Sube la «Fiebre» por el café

Sube la «Fiebre» por el café

Las tiendas y restaurantes especializados en café son espacios que llenan a cualquiera de inspiración.

Sus múltiples características las hacen una excelente opción para quienes quieren ponerse al día con un amigo, trabajar, tener una reunión laboral o simplemente saborear un buen café.

Para los amantes de esta bebida que disfrutan desde el aroma hasta el sabor, existe una magia especial en estos espacios por la experiencia sensorial que te hacen vivir: la gente, el olor, el sonido, el concepto, todos los elementos que los caracterizan funcionan en conjunto para hacer de estos lugares un espacio perfecto para compartir, hablar, estudiar, trabajar y mantenerse motivados.

A propósito de que el pasado 1 de este mes se celebró el Día Internacional del Café, es importante destacar que la ciudad de Santo Domingo ofrece un aromático recorrido por tiendas y restaurantes especializados en cafés.

Puede leer: Realiza la Segunda Edición de la Bicicletada Naranja

Nuestra ciudad ofrece múltiples lugares para disfrutar de un buen café tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, hace unos días la firma colombiana Juan Valdez abrió su primera tienda en República Dominicana.

Este nuevo local es parte de su estrategia de expansión internacional, la tienda está ubicada en el Ágora Mall.

Juan Valdez planea abrir dos tiendas más este año en este nuevo mercado.

Asimismo, Starbucks celebró el Día Internacional del Café con una expansión en el país al anunciar la apertura de su tienda insignia en la Avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo para sumar cuatro locales. La marca viene con tres sucursales en otros puntos como Avenida Lope de Vega y Sambil y Cumayasa, La Romana.

Y como era de esperarse los de la casa, Santo Domingo Café, tiene por igual varias cafeterías por todo el país. En la capital en las principales plazas comerciales y un centro independiente frente a su fábrica en la Avenida Máximo Gómez, un espacio que representa lo que nos une, la esencia de todos los dominicanos.

Más leídas