Este martes se inicia el tramo final de la serie regular de la Lidom con los últimos 10 partidos, la competencia sigue tomando altura y los equipos no quieren ceder nada en busca de su pasaporte para la serie del Round Robín.
Las Estrellas Orientales se han mantenido en la cima desde el inicio y su dirigente Fernando Tatis ha dicho que su meta es ganar el primer lugar para ello presentan el mejor récord de ganados y perdidos con 18 y 12 y un porcentaje de bateo de 234 que es el cuarto de la liga. Las Águilas Cibaeñas se mantienen en la segunda posición a dos juegos de los punteros con 16 victorias y 14 derrotas y un promedio de bateo de 237.
Los Gigantes del Cibao exhiben el mejor porcentaje de bateo colectivo con 250, a pesar de haber tenido una racha perdedora de 5 encuentros consecutivos.
Los Tigres del Licey ganaron 5 encuentros continuos y están compartiendo el tercer lugar con los del Jaya. Los Leones del Escogido promovieron a Ronnie Paulino buscando una relación del conjunto y de inmediato se logró ganado el nuevo dirigente dos de tres juegos en donde ha estado como piloto, los escarlata están en el quinto lugar con 14 triunfos y 16 fracasos pero solo a uno del tercero que ocupan Tigres y Gigantes.
Los Toros del Este están en la última posición con marca de 12 y 16 a seis del primero restando 10 juegos están a tres de diferencia con los que ocupan el tercer peldaño.
Estos últimos 10 serán de espanto y brinco cada lanzamiento, cada jugada, cada turno cuenta.
Las Estrellas son el único equipo que ha jugado bien en la ruta con 8 victoria y 7 derrotas. sígueme en Twitter: @Ideltv