Sube presión en últimos 10 juegos

Sube presión en últimos 10 juegos

Ildefonso Ureña

Este martes se inicia el tramo final de la serie regular de la Lidom con los últimos 10 partidos, la competencia sigue tomando altura y los equipos no quieren ceder nada en busca de su pasaporte para la serie del Round Robín.

Las Estrellas Orientales se han mantenido en la cima desde el inicio y su dirigente Fernando Tatis ha dicho que su meta es ganar el primer lugar para ello presentan el mejor récord de ganados y perdidos con 18 y 12 y un porcentaje de bateo de 234 que es el cuarto de la liga. Las Águilas Cibaeñas se mantienen en la segunda posición a dos juegos de los punteros con 16 victorias y 14 derrotas y un promedio de bateo de 237.

Los Gigantes del Cibao exhiben el mejor porcentaje de bateo colectivo con 250, a pesar de haber tenido una racha perdedora de 5 encuentros consecutivos.

Los Tigres del Licey ganaron 5 encuentros continuos y están compartiendo el tercer lugar con los del Jaya. Los Leones del Escogido promovieron a Ronnie Paulino buscando una relación del conjunto y de inmediato se logró ganado el nuevo dirigente dos de tres juegos en donde ha estado como piloto, los escarlata están en el quinto lugar con 14 triunfos y 16 fracasos pero solo a uno del tercero que ocupan Tigres y Gigantes.

Los Toros del Este están en la última posición con marca de 12 y 16 a seis del primero restando 10 juegos están a tres de diferencia con los que ocupan el tercer peldaño.

Estos últimos 10 serán de espanto y brinco cada lanzamiento, cada jugada, cada turno cuenta.
Las Estrellas son el único equipo que ha jugado bien en la ruta con 8 victoria y 7 derrotas. sígueme en Twitter: @Ideltv

Publicaciones Relacionadas

Más leídas