Suben bonos de Aramis Ramírez

Suben bonos de Aramis Ramírez

PITTSBURGH.- Aramis Ramírez no solo es el bateador más caliente de los Cachorros este mes de abril, también está convirtiéndose en su mejor jugador defensivo. Cuando llegó a Chicago el pasado mes de julio, Ramírez era considerado un problema a la defensa.

“Siempre me siento orgulloso de jugar defensa”, dijo Ramírez. “El año pasado cometí muchos errores, pero eso sucede cuando se juega diario. Uno tiene que seguir trabajando y tratar de recortarlos. En este nivel no se puede fallar demasiado”.

Los Cachorros solo han tenido un ganador de Guante de Oro en la tercera base. Ron Santo ganó cinco premios de 1964 a 1968. Ramírez puede no estar en la misma liga que Santo, pero ha mejorado bastante.

“No creo que la gente en Chicago todavía sabe exactamente lo que tenemos en nuestras manos”, dijo el dirigente Dusty Baker. “Tenemos probablemente uno de los mejores tres o cuatro antesalistas de las mayores en nuestro equipo. Eso es raro para los Cachorros. Han buscado un tercera base por siglos”.

“Vean bien”, dijo Baker. “Scott Rolen y él son quizás los mejores tercera base de las mayores”.

[b]RECIBE ELOGIOS[/b]

El Jefe Ejecutivo de los Piratas y dueño principal Kevin McClatchy es considerado uno de los ejecutivos con más clase en el béisbol.

El pasado martes demostró el por qué cuando caminó hacia el lado de los Cachorros durante las prácticas de bateo para estrechar la mano del antesalista Aramis Ramírez y felicitar al ex jugador de los Piratas por su gran inicio.

McClatchy aprobó el cambio que envió a Ramírez a los Cachorros el pasado julio ya que no tenía dinero para quedarse con él. Los Piratas tienen una nómina de US$32 millones y no querían pagarle US$6 millones a Ramírez, mucho menos meterse en un contrato multianual, algo que harán los Cachorros más adelante este año.

Ramírez tuvo, en ocasiones, una turbulenta estadía con los Piratas y en ocasiones fue sometido a insultos sobre su ética laboral y su deseo por tener éxito, pero a McClatchy no le importó reconocer con su gesto lo que de repente todo el mundo acepta: que Ramírez es uno de los mejores antesalistas del béisbol.

“El fue uno de los tipos más trabajadores durante los entrenamientos de primavera”, dijo el dirigente de los Cachorros Dusty Baker. “Este muchacho tiene potencial para hacer lo que sea”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

[b]SUS NUMEROS[/b]

AVG. .367

HR 5

CE 14

Publicaciones Relacionadas