Sucursal amplía su oferta de servicios financieros

“Esta apertura se inscribe dentro de la estrategia de posicionamiento y ampliación de su red de sucursales a nivel nacional para poder estar cada día más cerca de sus clientes”, explicó  Fausto Pimentel, ejecutivo del banco.

Las terrenas, samaná. Ejecutivos del Banco Santa Cruz inauguraron su nuevo centro de negocios en esta localidad ampliando su red de sucursales en el país.

Fausto Pimentel Peña, ejecutivo, informó que con este nuevo centro de negocios, el Banco Santa Cruz eleva a 21 su número de oficinas a nivel nacional, y viene a respaldar la economía de un polo turístico que se encuentra en pleno desarrollo, creando nuevos espacios de negocios y una mayor oferta de servicios.

Destacó que  buscan  brindar una cobertura adecuada a sus clientes para entregarles soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, que mejoren la calidad de vida de las personas y aporten al desarrollo del comercio.

Manifestó la satisfacción de contribuir con el dinamismo comercial de Las Terrenas, destacando también el sobresaliente desempeño del banco al cierre del primer semestre.

Asimismo, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en la zona.