Sucursal veintidós

Sucursal veintidós

POR INGRIS LEYBA
Como parte de su estrategia de expansión, la empresa de fabricación y venta de pizzas, Pizzarelli, que por más de dos décadas nos ha deleitado con su tradicional sabor italiano, inauguró en el marco de una divertida tarde su sucursal número 22, esta vez en las modernas instalaciones de Malecon Center.

Antes de los augurios de éxito del diácono Tony Jiménez, los miembros de la familia Bonarelli, propietarios de la cadena de pizzas, departieron animadamente con sus invitados por unos minutos, mientras cada cual se mantenía atento a las  travesuras de sus pequeños allí presentes.

Las palabras de bienvenida de Evelyn Díaz, maestra de ceremonia, habló del optimismo y de la trayectoria de éxitos de la empresa, que hace apenas un mes inauguró una sucursal en La Romana.

La nueva sucursal cuenta con un exquisito menú de comida italiana, basado principalmente en pizzas y pastas; los productos ya elaborados son exhibidos en un mostrador y servidos rápidamente por el atento personal con toda la frescura que caracteriza a la empresa.

En nombre de la familia habló Annibale Bonarelli, director general de Pizzarelli, quien agradeció además de la presencia de todos en un momento tan importante para ellos, la fidelidad y la preferencia de la amplia clientela hacia sus restaurantes.

Concluida la parte formal del evento, los asistentes fueron invitados a degustar del bufé preparado para la ocasión y después a disfrutar de la película RV de Robin Williams, basada en la vida de una familia disfuncional que decide irse de vacaciones a las montañas rocosas a bordo de un vehículo de recreación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas