Sued afirma el PRSC está listo para el poder

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/F97D0FD3-A927-4F8F-8333-30B8A769D12A.jpeg

El exalcalde de Santiago y  dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, José Enrique Sued, sostuvo que el “IV Congreso Joaquín Balaguer”,  que se  celebrará hoy en Boca Chica, tiene un valor “extraordinario” porque llega en un momento en el que la organización está unificada.

Dijo que esto garantiza el despegue definitivo del reformismo para volver a ser un partido fuerte y valioso con miras a las elecciones de 2016. Dijo que el PRSC ha logrado esa reunificación gracias al trabajo que viene realizando en esa dirección el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, de quien dijo es un político “que sabe perdonar y conciliar a todos los sectores que interactúan en el reformismo”.

“Morales Troncoso ha logrado reunificar el partido y eso quedó demostrado en las reuniones de la Comisión Política y de la Comisión Ejecutiva del  jueves, que se celebraron en armonía, entusiasmo y mucho respeto”, agregó. También puso de ejemplo los precongresos regionales, que según dijo fueron muy exitosos, “y  la misa celebrada en la Catedral Primada de América el viernes con motivo del 50º aniversario de la fundación de nuestro partido, donde estaba presente toda la dirigencia del partido reformista, donde quedó evidenciada la unidad, amistad y camaradería”.