Sued afirma fue víctima de un  grupo de traidores del PLD

Sued afirma fue víctima de un  grupo de traidores del PLD

SANTIAGO.  El alcalde  José Enrique Sued  afirmó que en el pasado proceso electoral fue víctima de un grupo de “traidores”  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que esto  provocó el triunfo del ex dirigente peledeísta y candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, Gilberto Serulle.

“El presidente Fernández hizo todo lo posible para que ganáramos la alcaldía de este municipio el 16 de mayo, pero en todas las organizaciones hay traidores, y dentro del PLD hubo muchos traidores que ya han sido señalados públicamente y que se conocen con nombres y apellidos”, dijo.

Sued resaltó el esfuerzo que hicieron por su candidatura muchos peledeístas, así como dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización a la cual pertenece. 

No obstante dijo que debido a que un grupo del PLD no le ofreció su apoyo, perdió los comicios.

Por otro lado, el alcalde  señaló que continuará siendo un municipalista a carta cabal, atento  a todos los pasos que se den desde el cabildo santiaguense,  pero  sin destruir la moral de nadie.

“Lo dije antes y lo mantengo, porque no soy un hombre de lisonjas ni tumbapolvismo, pero sí leal a mis principios y palabras, yo seguiré siendo desde afuera un municipalista, dispuesto a contribuir por un Santiago mejor, pero no me convertiré jamás en un opositor destructivo”, dijo Sued, en un encuentro con la dirigencia local del PRSC, en el que participó su presidente, Carlos Morales Troncoso.

Zoom

Desea buena labor

Sued expresó su deseo de que   las próximas autoridades “puedan llevar a cabo una labor mucho mejor que la que hemos hecho como administrador del municipio, porque lo importante es el futuro de la ciudad de Santiago”. Definió al presidente  Fernández como una persona responsable, a quien le atribuye la realización de  esfuerzos para que se produzca la reunificación del PRSC.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas