¡Sueño cumplido! Llegaron los campeones García y «Avispa» Puello

¡Sueño cumplido! Llegaron los campeones García y «Avispa» Puello

Héctor García (izq) y Alberto "La Avispa" Puello sostienen títulos mundiales.

Los monarcas universales arribaron al país acompañado de la promotora Bélgica Peña y fueron recibido en el Aeropuerto por el ministro de Deportes, Francisco Camacho

Con la promesa de conservar por “mucho tiempo” sus títulos de campeones mundiales, los dominicanos Héctor “El Androide” García y Alberto “La Avispa” Puello llegaron ayer al país, por el Aeropuerto Internacional Las Américas “José Francisco Peña Gómez”, donde fueron recibido por una comisión del Gobierno, encabezada por el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

“Habrá campeones por mucho tiempo”, proclamó García, quien el pasado sábado se convirtió en el campeón súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras derrotar por amplia decisión al venezolano Roger Gutiérrez.

Francisco Camacho conversa con Puello y García en el Aeropuerto.

Le invitamos a leer: Johnny Cueto: ¿El arma secreta de RD para Clásico Mundial de Béisbol?

En el mismo evento, celebrado en Hollywood, Florida, “La Avispa” Puello se alzó con el vacante título súper ligero, luego de vencer por decisión dividida al uzbeko Batyr Akhmedov.

“El sacrificio fue grande, pero valió la pena, hemos cumplido nuestros sueños”, dijo, por su parte, Puello.
Ambos púgiles agradecieron al presidente Luis Abinader y al ministro deportivo, Francisco Camacho, por el recibimiento en el Aeropuerto y el apoyo que le están dando al boxeo dominicano.

Publicaciones Relacionadas