Sueños de joven son truncados al morir por descarga eléctrica

Sueños de joven son truncados al morir por descarga eléctrica

Los sueños de Oscar Junior Taveras Martínez quedaron truncados al recibir una descarga eléctrica que le quitó la vida al instante, tras hacer contactos con un cable de alto voltaje.

El joven que cumpliría el próximo viernes 20 años de edad, y que estudiaría informática en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), se encontraba realizando unas labores en la azotea de su residencia ubicada en Campo Lindo, Boca Chica, al momento de la tragedia.

Al llorar desconsolados durante el velatorio, los familiares del joven culparon a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), ya que aseguran habían reportado el problema eléctrico, cinco meses atrás.

“Ese cable estaba medito para la casa y se había reportado hace muchísimo mes, y siempre llamaban los técnicos, que, sí que mañana y nunca llegaron”, manifestó destrozado por el fallecimiento, un pariente.

Agregaron que Oscar Junior no parecía un “joven normal”, ya que solo dedicaba su tiempo a los estudios.

Residente de la zona manifestaron que no es la primera vez que ocurren hechos similares, ya que las averías son constantes debido a que los cableados están muy pegados a las viviendas.