Suero y Martínez guían a Sameji

Santiago. Geraldo Suero y Marlon Martínez volvieron a combinar para encabezar la ofensiva del Sameji con 54 puntos para conducir a ese equipo a obtener su sexta victoria de la serie regular del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al derrotar 106-95 a los actuales monarcas  del Club Domingo Paulino (CDP), la justa que tiene una especial dedicatoria al licenciado Miguel Balaguer y es en opción a la Gran Copa Brahma Light.

Geraldo Suero encestó 15 puntos en el último periodo para sumar 30 en total en el partido completo, esos últimos 15 Suero los encestó en la hora clave para que el Sameji lograra recuperar la ventaja y de esa manera acreditarse su sexta victoria del evento, con la cual se mantienen en la primera posición con record de 6-1.

Sameji inicio el partido con una buena combinación ofensiva y defensiva, donde lograron encestar 30 puntos en el primer periodo y frenaron a sus oponentes del CDP a 14 tantos en ese tiempo, sin embargo en el segundo cuarto Sameji bajo su intensidad ofensiva y  el CDP logró mejorar su ofensiva y ajustar su defensa para dominar ese periodo 34-23 de esa manera redujeron la ventaja de 16 puntos a 5 puntos.

La primera mitad finalizó 53-48 a favor de los Samejianos, donde Marlon Martínez encabezó la ofensiva de ese equipo con 17 puntos escoltado por Amaury Filión con 13 tantos y Geraldo Suero con 10 unidades, mientras que Franklin Matos fue el mejor por el CDP en esa parte del partido con 18 puntos seguido por Rome Sanders y Yergis de León con 8 puntos cada uno y Darryl Bryant con 6 tantos.