Sugerencias para recibir el fin de año

Sugerencias para recibir el fin de año

La tradición de nuestros pueblos latinos indican que para esperar el año nuevo es recomendable utilizar ropas de color amarillo, dorado, naranja, rojo y violeta:

Amarillo: símbolo de oro, del Sol, fuerza, energía.

Dorado: prosperidad, dinero y evolución.

Naranja y rojo: Símbolo de atracción, fuerza, vitalidad, vigor y pasión.

Violeta: símbolo de la transmutación de las malas energías, proviene del rayo violeta.

[b]Rituales[/b]

A las 11:00 de la noche del 31 de diciembre se siembra en un macetero billetes o monedas de su preferencia y se dice “entierro mi pobreza”. A las 12:15 de la madrugada del 1 de enero se saca el dinero y se dice “recojo mi riqueza”. Si la persona desea viajar al extranjero y realizar negocios fuera de su país debe enterrar monedas extranjeras o dólares. Se comen a las 12:00 de la noche las doce (12) uvas que representan las doce campanadas del reloj y los doce (12) meses del año que llega. Con cada una de las uvas se pedirá un deseo (se realizan peticiones de todo tipo y estas se irán cumpliendo una a una).

Se muerde una manzana roja a las 12:00 de la noche, símbolo de la pasión, deseo. Es afrodisíaco para que su vida sexual y de pareja sea excelente y con muy buenos resultados. Esta se guarda, y luego se bota el 5 de enero a las 12:00 de la noche, en un lugar donde existan arbustos bien frondosos para que el amor perdure por siempre.

Si está buscando escalar una mejor posición en su compañía o un ascenso, entonces reciba el año nuevo montado en una silla y no se baje hasta las 12:01 de la madrugada. Compre el kit de la prosperidad (baño de despojo, incienso, esencias, vela y jabón), para recibir con muy buenas energías positivas el año nuevo. (Teléfono 549-6460, Plaza Central)

[b]El año del mono[/b]

Comienza el 22 de enero de 2004 y termina el 8 de enero de 2005, en el Horóscopo Chino.

Representa el año de lo desconocido, de lo impredecible, por que éste será su año de alcanzar el éxito en todo lo que se proponga.

Al Mono no hay nada que le moleste más que le impongan lo que tiene que hacer, por eso es un año de grandes cambios, toma de decisiones importantes que marcarán su vida en positivo y le llevarán al logro de sus metas.

Es un año de grandes logros y también de grandes desafíos. Se destaca la intuición, la magia, el esoterismo, la clarividencia. Es un año de nuevos descubrimientos tecnológicos.

Cada uno de nosotros tendremos la oportunidad de hacer valer nuestra creatividad e improvisar muchas destrezas.

El campo de la política se torna más participativo, tendremos criterios propios para elegir lo que mejor nos convenga, es un año de conciliación, paz y armonía.

[b]Predicciones y rituales por signos[/b]

[b]ARIES[/b]

El 2004 es el año de ebullición y explosión total para empezar una nueva vida. Tendrá que poner gran fuerza de voluntad para llegar a metas insospechadas. No se deje llevar por gente imprudente, murmuraciones ni comentarios negativos, por que no merece la pena y podría afectar su salud. Todos los factores cósmicos se encuentran de su parte y lo único que requiere para ser feliz es aprovechar bien lo que le regala la vida para ver realizados sus sueños. Su vida económica cobra un aire impetuoso, se abren muchas puertas dentro de su vida laboral y social.

Recibirá gratas noticias del extranjero que le estimularán en todos los sentidos, sobre todo en el aspecto de las relaciones familiares. Hay un impacto positivo en su salud sobre todo si se ha propuesto dejar de fumar, iniciar un plan de ejercicios y comer de una forma equilibrada y natural.

[b]Ritual para el 31:[/b]

Báñese con hojas de menta o hierba buena, luego haga un preparado en un envase con lo siguiente: miel, canela, clavitos de olor, hojas de girasol y manzanilla; déjelo reposar sobre su cuerpo y prepárese a recibir el 2004 con gran movimiento y cambios positivos.

[b]TAURO[/b]

Sabemos que es un excelente trabajador, pionero, independiente y luchador. Tal vez tendrá que asumir mucha responsabilidad en el primer trimestre del año, pero a comienzos de la primavera todos sus logros serán muy bien recompensados por sus jefes y tendrá el apoyo de colegas importantes. Durante el año venidero saldará deudas y disfrutará del amor, de los amigos y del trabajo, cerrará el período convertido en una persona nueva. Su buena salud no flaqueará este año, pero eso sí, cuidado con volcarse demasiado en el trabajo, ya que le traerá desgaste físico y mental.

Es el año de la estabilidad económica. ¡Felicidades!, pero recuerde que también debe de tratar de sacar tiempo para sí mismo y su familia que son su estabilidad y firmeza.

[b]Ritual para el 31:[/b]

Realice un baño con perejil, naranja y limón. Estos cítricos liberan de energías negativas y le abren los caminos para el nuevo año.

[b]GEMINIS[/b]

Este año Urano entrará nuevamente en su casa del éxito y en enero sentirá su favorable influencia, debe aprovechar esos aspectos tan buenos que pueden traer unos excelentes beneficios y mire que le hacen mucha falta. Tiene que reflexionar por que a veces desprecian su ternura, sus emociones, es decir, su parte sensible y debe valorar su inteligencia, mire que es una persona muy creativa y eso es lo que le gusta a las personas que están a su alrededor. En cuanto a su economía no preste tanto dinero, mire que podría perderlo todo. Comience el año inclinado(a) más a la amistad que el amor, es decir, huyendo de todo tipo de compromisos, porque acabarán cazándole. Déjese querer. Cuidado con firmas, papeles y documentos o cualquier tipo de negociación que involucren sociedades, cuidado con estafas.

[b]Ritual para el 31[/b]

Tome un dólar y únte esencia de dinero, lluvia de plata, lluvia de oro. Colóquelo en un plato blanco, reze un Padre nuestro y encienda una vela blanca para que se cargue de energía. Introdúzcalo en una funda de papel rojo y guárdelo en su cartera, es un excelente amuleto para la prosperidad.

[b]CANCER[/b]

Se materializan sueños y ambiciones. El dinero no le faltará, pruebe suerte con la lotería o juegos de azar, ya que aparece mucha fortuna que está en camino hacia sus arcas, pero recuerde pagar sus deudas, para que la rueda de la fortuna siempre le acompañe. Su vitalidad irá pareja con sus cambios de humor lunáticos, ya sabe los altibajos que se presentan cuando las cosas no van como quiere. Pasa de la depresión a la euforia en segundos. Júpiter, el planeta de las oportunidades, toca sus puertas para quedarse. Trate de ser más positiva y ábrase a recibir al amor de su vida que llegará muy pronto.

[b]Ritual para el 31:[/b]

En un envase con agua coloque la miel y cuatro flores de colores, báñese con este preparado y déjelo en su cuerpo. Luego encienda una vela blanca al santo de su devoción y prepárese a recibir los buenos augurios del año nuevo.

[b]LEO[/b]

Su ciclo de cumpleaños será particularmente inolvidable, con encuentros con personas influyentes en su casa número 6 del trabajo, que le traerá grandes beneficios y ascensos laborales. Con Júpiter en esta misma casa trate de equilibrar el estrés en su vida. Administre sus finanzas, sea más ahorrativo. No recargue su organismo de actividades provocadoras de insomnio. Cuide su salud. Le espera un año propicio para amores intensos y con grandes altibajos, pero acuérdese que tras la tempestad siempre llega la calma. En lo laboral su confianza, tesón y simpatía serán sus mejores armas. Sacará su cara más dominante, tomando las riendas de su vida y decidiendo por todos los que le rodean.

Ritual para el 31:

Encienda incienso de coco y ámbar por toda su casa para la transmutación y liberación de energías estancadas. Báñese con una cerveza bien espumante para atraer el dinero.

[b]VIRGO[/b]

¡Felicidades Virgo! El ambiente que impera este año es decididamente hacia la superación y un nuevo comienzo en muchos aspectos de su vida. Logrará lo que tanto ha soñado. Es un ciclo de la pareja y los hijos en donde gozará de riquísimas experiencias y un buen compañero(a). Es ideal para reconciliarse con sus seres queridos y de resolver cualquier situación equivocada e iniciar una bonita relación. Acepte esa nueva posición que le ofrecen en su trabajo, que le traerá viajes, éxito y muchas ganancias. Dispondrá del tiempo necesario para reflexionar sobre la mejor manera de cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y sus ideas podrá aplicarlas enseguida.

[b]Ritual para el 31:[/b]

Báñese con sal marina y gel de lavanda durante tres días consecutivos.

[b]LIBRA[/b]

Este es el año del renacimiento, de empezar una nueva vida, un cierre de ciclos. Hablamos que es un año de mucho análisis interior para rectificar errores del pasado. No sea tan soñador, con la presencia de Neptuno en su casa 5 (del amor) estará entre la espada y la pared: una cosa dice la conciencia y otra la razón. Es el año del romance, de la sensualidad y de la sexualidad. Vivirá muchas experiencias amorosas. Si está soltera(o) desde octubre cuidado si le pescan.

[b]Ritual para el 31:[/b]

Utilice las siguientes esencias en un envase con agua: Abre camino, Suerte rápida, lavanda, vencedor, lluvia de oro, lluvia de plata y rosas. Después de bañarse échese este preparado y déjelo en su cuerpo para recibir el año nuevo con mucha prosperidad.

[b]ESCORPION [/b]

En este año la naturaleza determinada y apasionada estará abriéndose a nuevos rumbos en su vida amorosa, familiar y laboral. Tendrá mucha fuerza y energía para lograr esas metas que se ha propuesto, va a trabajar con más esmero y ganará mucho dinero. Su habilidad le llevará al éxito por que demostrará su capacidad laboral, pero tenga cuidado, no ingrese a proyectos que arriesguen sus ingresos, no es por que le falte dinero sino por su ambición alocada. Recuerde que ésta no es la solución definitiva pero le servirá de mucho. En cuanto al amor sentirá la llegada del verdadero amor y no lo querrá perder por ser tan dulce y por poder establecer una nueva familia.

[b]Ritual para el 31:[/b]

En un envase de agua coloque las siguientes esencias: ámbar, manzanilla, champán de carón, lavanda y rosa. Báñese con ella y asombrará a todos ganando lo que no había soñado.

[b]SAGITARIO[/b]

Grandes cambios a nivel familiar, hablamos de traslados y mudanzas, gracias a Urano el planeta del cambio que entra en su casa 4, deje a un lado cualquier posición de dominio, celos con su pareja ya que esto traerá conflictos. Debe optar por ser más flexible y llevadero. Hablamos de que es el año de recoger los frutos que poco a poco ha sembrado. La presencia de Júpiter le abre un mundo de oportunidades a nivel profesional y económico. No faltarán compras ni ventas de bienes y raíces.

[b]Ritual para el 31:[/b]

Báñese con esencia de rosas, agua florida y cascarilla y enciéndale una vela a la virgen de Altagracia.

[b]CAPRICORNIO[/b]

Un amor del pasado toca de nuevo las puertas de su vida, no se deje llevar y recuerde pisar tierra. Llegó el año de su salvación, se acabó todo el sacrificio sin razón alguna. Es la oportunidad de poder realizar todos sus sueños pero debe de activarse con pensamientos positivos, ya que a veces resulta su propio enemigo, crea en sí mismo, confíe en su intuición. Es el año de vivir de verdad y de no ir por la vida jugando a sobrevivir. La entrada en el 2004 será buenísima para su salud. Nace un gran golpe de suerte de la noche a la mañana. ¡Felicidades!

[b]Ritual para el 31:[/b]

Límpiese con ramas de hierbabuena y luego encienda una vela a la Virgen de Las Mercedes.

[b]ACUARIO[/b]

Es el año de la reflexión a solas consigo mismo, es el momento del análisis y de revisar ciertas costumbres que no le traen nada bueno, saque de su vida lo que no le conviene. No se distraiga, ni deje caminos por la vereda. En este año preocúpese por usted para que esté estable y firme, para poder ayudar a la humanidad. Cultive su espiritualidad y recuerde cuidarse de no ser tan confiada y abra bien los ojos ante las personas que estén a su alrededor. Cuidado con traición.

[b]Ritual para el 31:[/b]

Realice un baño con miel, girasoles y canela para la atracción amorosa y prosperidad en los negocios.

[b]PISCIS[/b]

En este nuevo año se le brinda para el cierre de varios ciclos de su vida el triunfo económico, matrimonio, viajes y expansión profesional. Lo ha alcanzado con su mente, imaginación, persistencia y paciencia. Son muchas las puertas y ventanas que se abren a su paso. Tenga mucho cuidado al elegir sus amistades, aléjese de comentarios malsanos que provienen de la envidia. Recuerde que es tan profundo como el mar. Lo místico le envuelve de tal manera que su imagen la proyectará a través de las fronteras. Sentirá nostalgia por amigos y seres queridos. Aproveche al máximo los tiempos que se avecinan. Recuerde la realidad antes de ponerse a soñar. Haga un chequeo general a su salud.

[b]Ritual para el 31:[/b]

En un envase con agua coloque miel, flores amarillas, cáscara de mandarina. Báñese y coloque una vela blanca y vaso con agua a la Virgen de Las Mercedes para el asentamiento y prosperidad.

Para más información por favor escribir al correo electrónico de Jacqueline Hernández: Victoriasolluna@hotmail.com Teléfono: 549-6460

Publicaciones Relacionadas

Más leídas