Sugestiva exposición de arte y emociones plasmadas en galería de esta ciudad

R2

En un espacio combinado de formas y colores, la exposición “La razón/el objeto/la palabra” fue presentada con éxito en la galería ASR Contemporáneo de Arte San Ramón de esta ciudad, donde un grupo de coleccionistas, empresarios y amantes del arte se sumergieron gratamente en las obras.
Iliana Emilia García, autora de la muestra, compartió con los presentes, que alegres elogiaban la creatividad y técnica de las figuras que decoraban los blancos paneles de este espacio.
La exposición, compuesta por una selección de treinta imágenes, “es una cuestión de fondo que articula el corpus de su obra multidisciplinar: la exploración de nociones como la memoria, la identidad y el lenguaje desde la mirada de una artista de la diáspora”.
Según se informó, la muestra fue creada en diferentes medios y formatos: pintura, escultura, video y grabado y su curadora fue Paula Gómez Jorge, directora de Galería ASR Contemporáneo.
García crea una iconografía particular a partir de signos y símbolos de la cultura popular que los “resignifica” en el nuevo concepto que habita.

La muestra estará abierta hasta el 1 de octubre en la galería de ARS ubicada en la avenida Abraham Lincoln, donde además de observar las obras, los invitados disfrutaron de un coctel.