Sugiere a empresas innovar ante nueva normalidad

Sugiere a empresas innovar ante nueva normalidad

Aldo Micheletti

Oportunidad

La nueva normalidad que vive el mundo debido a la aparición del covid 19 representa una gran oportunidad para innovar con productos que vengan a satisfacer las nuevas necesidades que han surgido en razón de la realidad que ha traído la pandemia.


Así lo afirma Aldo Micheletti, presidente de Grupo Milenio y Milenio Capital, durante una entrevista para HOY en la que habla sobre el tema «Las tendencias de negocios para 2022».


Micheletti plantea que los bancos poseen muchos recursos que se pueden aprovechar para emprender proyectos.
Dijo que para ello la banca, tanto durante la pandemia y la post covid 19, ha tomado medidas de flexibilización que han permitido acceso más barato al dinero.

Asimismo expresa que la agenda ambiental, no solo desde el punto del cambio climático de los grandes gobierno y cumbres, sino también desde la empresarial, está viendo en definitiva que hay un deterioro del ecosistema, por eso la importancia de hacer mejoras.


Además, sugiere la creación de incentivos adecuados para la agroindustria, porque la producción de alimentos en los próximos años puede convertirse en un problema muy serio.


En ese sentido, resalta la importancia de elevar la calidad de vida de los productores para que estos dejen de emigrar a las ciudades.


Otro punto que resalta el presidente del Grupo Milenio es la importancia de trabajar con el talento humano, de modo que las empresas se enfoquen en sus colaboradores, es decir, entender cuáles son sus necesidades y en la nueva realidad que están viviendo, de manera que se genere empatía.