Sugiere  a gobierno baje impuestos combustibles  contra alzas precios

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/9E09707E-E449-43E8-8978-0A49BCB30D3B.jpeg

ODALIS MEJIA
o.mejia@hoy.com.do
El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sugirió una reducción en los impuestos a los combustibles que  bajen a su vez  los altos precios de los alimentos que afectan actualmente a la población.

 En ese sentido, Miguel Vargas   atribuyó al gobierno dejadez  para afrontar los incrementos de precios en productos como el pollo que es vendido entre 40 y 45 pesos la libra.

Dijo que la magnitud del problema requiere de acciones  firmes y coraje que beneficien a  la mayoría del pueblo y no a unos cuantos.

 “Entendemos que hace falta una acción drástica por parte del gobierno, y hemos sugerido disminuir los impuestos a los combustibles que interfieren en todas las actividades económicas y productivas y otras medidas”, indicó Vargas.

Vargas criticó que todas las estructuras del gobierno están envueltas  en apoyar la candidatura reeleccionista, sin que se ocupen de resolver los verdaderos problemas del país, como bajar el alto costo de la vida, el desempleo, la delincuencia  y otros males.

Respecto  a la acusación por parte del gobierno y los dirigentes del partido oficial, de que el PRD estaría detrás de las alzas mediante  especulación,  Vargas respondió que quien gobierna es el presidente Leonel Fernández, y éste  no ha sabido resolver  los problemas del país.