Sugieren mejorar la calidad en
oferta de hoteles Puerto Plata

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/E671CF6F-BE99-47DF-96E4-22FCAC5650F3.jpeg

ARIDIO PERDOMO.
CABARETE. Puerto Plata.
El presidente y el asesor legal del hotel Punta Goleta, de esta localidad, exhortaron  al empresariado hotelero de la costa Norte a preparar un plan que mejore la calidad de la oferta complementaria que se ofrece al visitante.

El empresario Luis E. Noboa Fernández  y el abogado Richard Veras también pidieron a los hoteleros demandar mayor seguridad de movimiento para los turistas y un mayor nivel de seguridad jurídica para los inversionistas nativos y extranjeros.

 Noboa Fernández y Richard Veras señalaron que mejorar la calidad de los hoteles, la seguridad de los turistas y la seguridad jurídica es indispensable para garantizar un crecimiento sostenible de la “industria de la hospitalidad”.

        En relación a la seguridad jurídica, Noboa Fernández y Veras indicaron que es indispensable que el inversionista que compre una villa o instale un negocio sienta que las leyes y la justicia dominicanas lo respaldan en todo lo relativo a sus derechos.

        En ese aspecto, los dos funcionarios de la empresa Punta Goleta señalaron que cada vez que una persona improvisada estafa a un inversionista, “eso afecta el potencial de venta de todos los que están haciendo un negocio con todas las de la ley”.

        “Incluso, es importante resaltar que el proyecto Punta Goleta Sea Wind trabaja con la seguridad Stuart Starter, que da la seguridad a todos los inversionistas de que el título de la propiedad que está adquiriendo no tiene problema”, subrayaron.

        “Además de la garantía del Estado, se cuenta con la garantía de una empresa privada que le garantiza su inversión al inversionista”, apuntaron.

         “Eso es muy importante y hay que resaltarlo, porque en el destino Costa Norte se ha escuchado de todo con relación a problemas que han afectado ciertas inversiones, y ese tipo de evento nunca tendrá lugar en Punta Goleta”, aseguraron.

Noboa Fernández y  Veras dieron seguridad que eso funcionará así, tanto por la claridad de la depuración de los derechos como por la garantía de una empresa especializada en el ramo.

         “Cuando hablamos de la necesaria seguridad jurídica, es que el Estado ponga un poquito de atención en esos casos, porque cada vez que engañan por ahí, se le resta la posibilidad a los que están haciendo un negocio con todas las de la ley”, expusieron.

         Ambos hablaron durante un encuentro con comunicadores locales,  para ofrecer detalles sobre la construcción del proyecto Punta Goleta Sea Wind.

Las frases

1. Luis E. Noboa

           “Además de la garantía del Estado, se cuenta con la garantía de una empresa privada que le garantiza su inversión al inversionista”.

2. Richard Veras

         “Cuando hablamos de la necesaria seguridad jurídica, es que el Estado ponga un poquito de atención en esos casos”.