Sully Bonnelly reinventa la mujer  ultra femenina

Sully Bonnelly reinventa la mujer  ultra femenina

Sully Bonnelly lanza una colección de estilo contemporáneo inspirado en la belleza de la Venus de Botticelli. Esta colección combina un estilo casual con un exquisito toque de encanto tradicional, contrastando detalles delicados con bordes deshechos o desgarrados,  exaltando así la inesperada belleza que logra la imperfección.

Esta  colección se basa en piezas separadas sumamente especiales, versátiles y fácilmente combinables. Chaquetas y “tank tops” se aparean con faldas de estilo “New Look”, faldas de bailarina y faldas de carácter campestre, muy apropiadas para ocasiones festivas de día o de noche.

Frescos algodones, en  chifón, boucle, piqué y organza, se convierten en prendas lujosas al combinarse con satín de seda y charmeuse. Multitud de encajes son usados como acentos, logrando una personalidad femenina llena de texturas. Los vestidos casuales de verano en algodón evocan discretamente los años 50.

El color blanco predomina, pero se acompaña de colores sutiles en capas: vibrantes morados de orquídea, cálidos rosados y verdes menta se dejan ver discretamente, añadiendo su clara frescura. 

“Cada pieza en esta colección es un encuentro de telas y colores con un estilo casual o formal, muy versátil”, dice Sully Bonnelly. 

“Haciendo referencia a estilos del pasado, en un encuentro fabuloso y de mucha actualidad, he querido reinventar una silueta ultra femenina y moderna.”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas