La gerencia del Hotel Sun Village Beach Resort, de la cadena EMI Resorts, introdujo cambios en las áreas administrativas de ese establecimiento hotelero, designando a Mauricio Vianna, director de ventas; Catherine Guzmán Lara, gerente de ventas mercado local y Carmen Rosa Aquino, gerente de ventas mercado internacional.
Con estas nuevas designaciones, Sun Village tiene por objetivo fortalecer las estrategias de ventas y captar los diferentes mercados internacionales, especialmente el europeo. Desde su inicio en el verano de 2002, la mayoría de los turistas que visitan este resort son norteamericanos y canadienses.
Vianna y Aquino tienen sus oficinas en las instalaciones de Sun Village, ubicado en Cofresí, Puerto Plata. Mientras que Guzmán Lara tiene asiento en las oficinas corporativas de Santo Domingo.
Los nuevos ejecutivos de Sun Village cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de mercadeo, ventas y relaciones públicas.
Los tres nuevos gerentes agradecieron las designaciones a la gerencia del hotel y recibieron sus nombramientos con el compromiso de continuar trabajando para que este establecimiento hotelero continúe siendo líder en hospitalidad, calidad y servicio en la Costa Norte.