Sun Village Resort & Spa presenta novedades

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/672969CA-7844-4E95-9F7E-19410D2727AA.jpeg

Sun Village Resort & Spa Cofresí presentó tres nuevos paquetes de tratamientos y servicios, denominados “Diamond Spa Package”, “Gold Spa Package” y “Silver Spa Package”.

De acuerdo a una nota de prensa, estas opciones llegan a satisfacer las necesidades de los huéspedes y usuarios del Spa, que cada día buscan tratamientos más sofisticados en un ambiente elegante y relajado.

Cada una de estas opciones incluye coctel de bienvenida y exóticos tratamientos corporales con productos de prestigio mundial.

Asimismo incluyen un almuerzo que puede ser degustado en su área de relajación mejor conocida como “Relaxation Lounge” o en cambio en el área exterior de piscina junto al Jardín Asiático.

Sun Village Resort & Spa Cofresí, Puerto Plata, es un complejo de 300 habitaciones (420 a partir del 2007), que se levanta en una zona de naturaleza privilegiada, frente al mar. Cuenta con siete piscinas, ocho bares y cinco restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional. A su vez forma parte de la más importante compañía de capital canadiense radicada en el país.

Situado en una zona de exuberantes vistas de montañas y playas, el resort cuenta con la ventaja de su proximidad a los aeropuertos internacionales de Puerto Plata y Santiago.