Sunix asume el Autódromo

d11

El Autódromo Las America volverá a abrir sus puertas para darle espacio al Campeonato Nacional de Velocidad, bajo un nuevo formato de competencias y patrocinadores nacionales.

La empresa Martí Petroleum Group, será el patrocinador oficial de las instalaciones, utilizando su marca de combustibles “Sunix” como el principal auspiciador de la afamada instalación deportiva.

Desde sus inicios en el mercado la marca Sunix ha estado ligada a los deportes motorizados en la República Dominicana, brindándoles su apoyo a pilotos del país, así como también a grandes eventos celebrados en épocas recientes. Con este paso Sunix afianza su compromiso con el deporte motor de nuestro país garantizando el crecimiento que este ha tenido en los últimos años.

Las operaciones del Autódromo Sunix estarán a cargo de la empresa Dominican Race Events (DRE), encabezada por Diego Almonte como su gerente general y Diego Campos como su gerente de operaciones, los cuales tendrán la responsabilidad de llevar las riendas de mano con diferentes clubes.