Sunrise Miches Beach Resort en fase final transformación

Sunrise Miches Beach Resort en fase final transformación

Sunrise Miches Beach Resort, All-Inclusive.

El proyecto turístico tiene una inversión ejecutada de unos US$215 millones y genera 735 empleos directos

La etapa de transformación del Sunrise Miches Beach Resort, All-Inclusive, ya se encuentra en su fase final para iniciar sus operaciones a toca capacidad en los primeros meses del 2025.

Para esa fecha está programado que ese complejo turístico se convierta en Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, por lo que sería el segundo hotel todo incluido que lleve la marca Marriott Hotels en el Caribe y Latinoamérica.

Sunrise Miches Beach Resort, All Inclusive cuenta actualmente con 116 habitaciones en un área de lujo sólo para adultos que tiene alojamientos selectos con acceso directo a piscinas privadas; de las cuales hay 55 suites en categorías diversas como Grand Jr. Suite With Jacuzzi y Grand Duplex Suite Swim Up.

El proyecto añadirá 252 habitaciones en 2025 en la sección familiar en diferentes categorías, incluyendo 40 de estas de lujo y Suites con acceso a piscina privada o jacuzzi.

En total el proyecto tendrá 500 habitaciones entre la sección Grand Deluxe y la sección familiar.
Cuenta con parque un acuático, una amplia oferta gastronómica, un centro de convenciones con capacidad para 500 personas, entre otros atractivos.

Aporta 735 empleos directos y ejecuta un amplio programa de sosteniblidad que impactan de manera positiva la localidad de Miches.

El empresario Ángel García, propietario del proyecto, destacó la implementación de políticas públicas para desarrollar el potencial de Miches como un destino turístico.

Le puede interesar: Cesantía sería abordada luego de aprobar ley

Publicaciones Relacionadas

Más leídas