Super “in”

<P>Super “in”</P>

Organizar el ajuar cuando se hacen planes para un viaje de playa es fácil, solo hay que ser selectivo y  disponer de un buen gusto  para seleccionar el vestuario y los  complementos adecuados.

 Entonces: ¿qué cosas son indispensables y que debemos colocar en el bolso, además de un buen protector solar? Las opciones son variadas.

Las sandalias, toalla, bronceador, gafas de sol, pareo y, por supuesto, el bañador, están entre los elementos que  no podemos dejar.

 Los accesorios que aparecen en este reportaje son de la firma norteamaericana Old Navy.

Las claves

1.  Más opciones

 Una salida de playa que puede ser un simple pareo o vestidos sueltos cortos o largos hasta el piso.  son muy apropiadas para moverse cómoda fuera del agua.

2-   Detalle fabuloso

 La pamela o sombrero  es un detalle fabuloso para proteger su rostro  del cadente sol.

3-     Sandalia

Los “calipsos” o sandalias ahora son súper modernos: muy coloridos y adornados con materiales étnicos e incluso con pedrerías, lucen estupendos.

4-  Bolsos playeros

Los bolsos elaborados en fibras natuales  o sintéticas continúan en boga. Por igual los  tansparentes. Pero una de las novedades de la temporada son los bolsos de tela con el mango de madera, un estilo muy práctico y étnico pero sobre todo acorde con la temporada veraniega y muy en especial, con estas cortas vacaciones.

Publicaciones Relacionadas