Súper 7 FM presenta su nueva programación

Súper 7 FM presenta su nueva programación

La empresa ACD Media, que preside el periodista Danny Alcántara, dio a conocer la nueva programación que inicia este lunes 6 de junio en la emisora Súper 7 FM (107.7).

Durante un encuentro con medios de comunicación, publicistas, funcionarios, empresarios, periodistas y congresistas, los principales ejecutivos de la estación que sintoniza en la misma frecuencia en todo el país, 107.7 FM, presentaron la nueva parrilla programática que reflejará la pasión de los dominicanos: política, música y pelota.

Alcántara expresó que “los días que vivimos demandan del periodismo y los medios comprometidos con la ética, el respeto de la opinión ajena, con la verdad y con los intereses del gran colectivo que somos todos los dominicanos.”

El comunicador y empresario agregó que “en aras de promover la convivencia pacífica y civilizada, sustentada en la defensa de valores auténticos y permanentes en el tiempo, desde nuestros medios, Proceso.com.do, Catorce Tv, EN Televisión, Proceso TV y Turismo Global, y ahora con la Súper 7 FM, reiteramos nuestro interés en mantener la misma línea que hemos desarrollado por cerca de tres décadas ininterrumpidas de servicios: una comunicación plural y objetiva”.

Puede leer: Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto en Gran Teatro del Cibao

“HOY MISMO AMPLIADO”

Al dirigirse a los invitados, el también comunicador Oscar Medina anunció que el programa “Hoy Mismo” será ampliado de 5:00 a 11:00 de la mañana (hasta las 8:00 por Color Visión y a partir de esa hora por En Televisión), con todo el contenido transmitido además por La Súper 7 FM.

“La producción será adecuada para radio y televisión, con la integración de la audiencia y nuevos talentos. Además de Danny Alcántara, Geomar García, Johanna Valenzuela, Edward Tavárez, Freddy Sandoval, Luisín Mejía y un servidor, se integran a partir del lunes a ‘Hoy Mismo’, los comunicadores Gustavo Olivo, José María Reyes, Mayobanex Bautista y Wendy Lora.

Más de la programación

César Rosario, director de la emisora de los 107.7 FM, tuvo a su cargo el anuncio de los nuevos programas.

Le puede interesar: Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto en Gran Teatro del Cibao

Dijo que al finalizar “Hoy Mismo”, a las 11:00 de la mañana, llega el espacio de economía y finanzas “I Money Súper 7”, con Johan Monegro y Sandy Escalante, seguido de “Tu voz al mediodía”, con los análisis y comentarios certeros del abogado y político Guido Gómez Mazara.

A la 1:00 de la tarde la doctora Lilliam Fondeur conversará de salud con los oyentes desde “El diagnóstico de La Súper 7”, para entregarle los micrófonos a las 2:00 la tarde a tres damas bien informadas que hablarán de deportes: “Mujeres en pelota”.

De 3:00 a 6:00 de la tarde regresa a 107.7 el contenido noticioso, analítico y de opinión con el programa “Ahora La Súper 7”, con un equipo de comunicadores especializados y con un grado envidiable de credibilidad.

Y a las 6:00 en la estación de cobertura nacional se hablará de movilidad con Harold Abbott en “La Súper 7 sobre ruedas”, para continuar con los partidos de béisbol de las Grandes Ligas, narrados y comentados en vivo desde la cabina.

Finalizado el partido de la MBL, el día será despedido a nivel musical con la propuesta del veterano locutor Raphy D’ Oleo y “De fiesta con La Súper 7”.

Publicaciones Relacionadas