“Súper bomberos” tendrá gran elenco

7C_¡Alegría!_12_2,p01

Santo Domingo. D.N. La nueva comedia dominicana “Súper Bomberos”, dirigida por el reconocido director Francis Disla (El Indio), está lista para estrenarse en los cines del país el próximo jueves, 24 de octubre, y se prepara para presentarse en los cines de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, México, Bolivia y Ecuador para enero de 2020.
El largometraje relata el descuido de un padre soñador (Mecha) que provoca que su hija casi muera en un incendio que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre. Mecha, sin saber qué hacer para recuperarlas, decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirá las experiencias más locas.
Esta comedia está protagonizada por actores extranjeros como César Évora (cubano), Eduardo Yáñez y Eugenio Siller (mexicanos), Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, Germán Valdez y Christian Vásquez.
De República Dominicana, Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna y Valentina Chacón, entre otros.