Super Bowl LVI: Lo mejor del show de medio tiempo

Super Bowl LVI: Lo mejor del show de medio tiempo

Los grandes artistas del rap saltaron a la escena.

Gran show en el Super Bowl LVI con los grandes artistas que han marcado el rap y el hip-hop en los Estados Unidos. Un espectáculo que tuvo de todo en el SoFi Stadium, con Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar Eminem interpretando varios de sus hits que marcaron los principios del milenio.

Desde que todo comenzó con La La La de Snoop Dogg, subido a un escenario montado en segundos y acompañado de cientos de bailarines que se supo que este espectáculo iba a marcar tendencia. A él se sumaron los otros artistas, que en total suman más de 40 premios Grammys a la música. Obviamente, la gran sorpresa se la llevó el público cuando descubrió a 50 Cents colgado de cabeza cual Spiderman.

Como estaba previsto hubo espacio para homenajear al rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, cuando Snoop Dogg Dr. Dre cantaron California Love, su emblemático tema, la cual justamente puso a moverse a los californianos del estadio.

Otro momento de euforia sucedió cuando Eminem saltó a la escena y luego, todos los artistas del medio tiempo terminaron cantando juntos en el escenario. Una escena épica que quedará para siempre en la historia de los shows del Super Bowl.

Las mejores imagenes

Dr. Dre fue uno de los artistas del show (Reuters)
Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige and Snoop Dogg ante 70 mil espectadores (Reuters)
Fue un verdadero show de rap y hip-hop (Reuters)
Eminem se llevó la ovación del público con su performance (Reuters)
Así se despidieron los protagonistas del show del Super Bowl LVI

Más del Super Bowl

Así fue la lesión de Beckham Jr. en el Super Bowl 2022

Los Rams campeón: Logran su 2do Super Bowl de la historia

Super Bowl: Anuncios con mucha nostalgia y estrellas

Publicaciones Relacionadas