Superbo Towns, 27 pts y 18 rebotes

d1

Isaiah Thomas encestó 29 puntos, Al Horford añadió 20 y los Celtics de Boston le dieron la vuelta a una desventaja de 13 puntos en el último cuarto para vencer ayer lunes 99-93 a los Timberwolves de Minnesota.
El dominicano Horford también recuperó seis rebotes y repartió cinco asistencias por los Celtics, que perdían 81-68 tras el tercer cuarto.
Boston arrancó el cuarto periodo con una feroz acometida 17-0 para irse al frente y mantuvo la ventaja para llevarse su segundo triunfo seguido.
Karl-Anthony Towns lideró a los Twolves con 27 puntos y 18 rebotes. Gorgui Dieng agregó 20 puntos con 10 rebotes, pero Andrew Wiggins acertó solo cinco de 18 disparos y Minnesota anotó tres puntos en los primeros nueve minutos del cuarto.
warriors 120
pacers83
INDIANAPOLIS (AP) _ Klay Thompson anotó 25 puntos en 26 minutos y Stephen Curry añadió 22 unidades para que los Warriors de Golden State vapuleasen el lunes 120-83 a los Pacers de Indiana.
Los Warriors (12-2) estiraron a ocho su racha de victorias ganaron ocho partidos y pudieron dejar en el banco a sus titulares durante todo el último cuarto tras sacar una ventaja de 29 puntos.
Indiana (7-8) lució aletargado tras conseguir su primera victoria de visitante en la temporada, al vencer a Oklahoma City el domingo. Los Pacers también acusaron tres bajas: el astro Paul George, el centro Myles Turner y el alero suplente C.J. Miles no pudieron jugar por lesiones.

Golden State dominó a placer tras una ofensiva 15-4 al comienzo, se fueron al medio tiempo con una ventaja 61-42 y se despegaron 100-71 tras el tercer cuarto.
Kevin Durant sumó 14 puntos, 11 rebotes y seis asistencias por los Warriors.
wizards 106
suns102
WASHINGTON .AP. Bradley Beal logró 42 puntos, la mayor estadística en su carrera, mientras que John Wall compensó una noche de baja productividad al aportar siete unidades cruciales en la recta final del encuentro que los Wizards de Washington ganaron el lunes 106-101 a los Suns de Phoenix.
Beal, quien anotó 34 tantos el sábado, en una derrota ante Miami, consiguió nueve en el primer cuarto del duelo frente a Phoenix. En el segundo periodo anotó siete, en el tercero 12 y en el cuarto 14.
grizzlies 105
hornets90
CHARLOTTE, Carolina del Norte, . (AP) . Mike Conley anotó 31 puntos, Marc Gasol coqueteó con el “triple doble” y los Grizzlies de Memphis derrotaron el lunes 105-90 a los Hornets de Charlotte, para apuntarse su quinta victoria consecutiva.
Conley embocó cinco triples y atinó 11 de 21 disparos de campo, incluido uno kilométrico de tres puntos con cuatro minutos por disputarse, que frustró un intento de remontada de Charlotte en el cuarto periodo y derivó en que el público se levantara de sus asientos para dirigirse a la salida.
El español Gasol lució dominante en la primera mitad y finalizó con 13 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes.