Supermercado Bravo entrega apartamento

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/8FD18BE1-18BB-41D4-A8EF-C7603490217F.jpeg

Ejecutivos del Supermercado Bravo  celebraron el pasado  31 de marzo el primer sorteo de la promoción “Nos mudamos con el Bravo”, que consiste en la rifa de tres apartamentos de 3 habitaciones en la Urbanización Fernández. 

 Francisco Antonio de la Cruz Marte, con la cédula 001-0455529-7, fue el   cliente del Supermercado Bravo de la autopista de San Isidro que ganó el primer apartamento.

En el sorteo participan los clientes de los cuatro  supermercados, localizados en las avenidas  Churchill, San Vicente, San Isidro y Enriquillo.

El  sorteo se caracterizó por la animación energizante de Miltón Cordero (Lechuga) quien a través de palabras motivantes cautivó a todos los presentes.              

 El escenario estuvo preparado para la ocasión con un show de fuegos artificiales, degustaciones de los productos patrocinadores y un juego de luces que delimitaron el área del sorteo frente a cientos de clientes que se dieron cita para presenciar el  sorteo.

El feliz ganador recibió las llaves de su nuevo apartamento en la Urbanización Fernández del residencial Juan Carlos V en un acto celebrado el pasado miércoles 2 de abril, donde ejecutivos del Bravo compartieron con la familia del ganador y celebraron juntos la felicidad del premio.

Con la entrega de este primer apartamento, que constituye el primero de tres  que  estarán sorteando los supermercados Bravocon su promoción,   se inicia el conteo regresivo para los dos  próximos sorteos donde dos nuevas familias podrán materializar su sueño de tener su casa propia, que podrán  obtenerla  comprando en  cualquiera de las sucursales del supermercados.