Supermercados Bravo no cobrarán   centavos

Supermercados Bravo no cobrarán   centavos

Supermercados Bravo informó ayer que  a los clientes que acudan a sus cuatro sucursales   no se les cobrará  los centavos que aparecen en el total de sus compras.

Es decir, cuando un cliente vaya a la caja y el total de su compra sea, por ejemplo, 780.75 pesos, solo se le cobrará 780.

Esta estrategia de Supermercados Bravo empezó aplicarse desde ayer y forma parte de su campaña “Nos declaramos cero en centavo”, la cual tiene por finalidad ser más claro y justos.

El anuncio lo hizo ayer el director general de Supermercados Bravo, Rafa Monastina, en rueda de prensa en el Centro de Distribución Bravo, ubicado en la  avenida Luperón.

“También todos los precios que van a salir publicados en los periódicos y los precios que se van a encontrar en las góndolas van a ser redondos. No vamos usar centavos”, dijo.

Agregó que en el único lugar donde se van  a ver los centavos es en la parte de los productos pesados, por las fracciones de las libras.

Según   Monastina, los clientes de allí expresaban  quejas por la dificultad del establecimiento para devolverles sus centavos. Y agregó que igual dificultad confrontaban las cajeras para cuadrar sus cajas.

En tanto que el director de Mercadeo y Publicidad, Juan Francisco Martínez, dijo que con esa iniciativa ayudarán a   aliviar a la población y su clientela “que está muy preocupada con esos centavos que quedan en el total de la compra”.

Publicaciones Relacionadas