Con una emotiva invocación a Dios inició la inauguración de la quinta sucursal de Supermercados Bravo, a cargo de Oskar Arocha, director de finanzas, quien dio gracias al Señor por su gran bendición.
El director de mercadeo y publicidad, Juan Francisco Martínez Saladín, fungió como maestro de ceremonia, dando paso a Arocha, y luego a Rafael Monestina Franch, director general, quien tuvo a su cargo el discurso central.
Monestina Franch agradeció de manera muy emotiva a todos los que trabajaron para hacer posible la inauguración del nuevo Bravo, por el gran esfuerzo para lograr la construcción del moderno edificio de 2,200 metros cuadrados, que conjuga pasión, esfuerzo, entrega y calidad.
Resaltó su gran satisfacción por esta obra, diseñada por el arquitecto Ricardo Martínez junto a Sarah Hernández, de la firma MyHarquitectos, dando siempre gracias a Dios por estar presente con sus bendiciones.
La inauguración oficial se celebró el pasado domingo 9, pero las operaciones formales al público iniciaron el día primero de octubre.
Con la apertura de las operaciones iniciaron la celebración de su mes aniversario con grandes ofertas y un sorteo de ocho millones de pesos entre 800 de sus clientes ganadores.
Modernidad. La iluminación, climatización, equipos de refrigeración y de panadería, el amplio parqueo con accesos techados y la fachada en cristales transparentes se conjugan para representar la modernidad del nuevo Bravo Núñez.
Al evento además de sus ejecutivos, asistieron empresarios, amigos, suplidores y relacionados de la familia Monestina.
Lo novedoso
Digitalización
Este es el primer supermercado del país que cuenta con etiquetas digitales para los precios de los productos en góndolas, esto es a través de un versátil sistema que garantiza al cliente una información veraz y actualizada. Además un nuevo sistema de pantallas Touch Screen en el área de las cajas registradoras.