POR AMARILIS CASTRO
Diversidad en los productos, promociones innovadoras y ofertas en una gran variedad de mercancías, son algunas de las estrategias que están implementando varios de los principales supermercados con la finalidad de mantener cautivos a sus clientes y atraer a otros nuevos.
¡No más excusas! Ponte en forma, es la promoción que trae los hipermercados La Sirena y Pola para este inicio de año.
El director de Compra de Productos Frescos, de esa cadena de supermercados, Alexandro Paradas, explicó que esa promoción consiste en ofrecer al público una diversidad de productos lights con descuentos de hasta un 20 por ciento.
Indicó que ya es una política de esos establecimientos lanzar una promoción enfocando las categorías y productos ligeros en grasas, carbohidratos, con el objetivo que los consumidores tengan un nuevo año, vida sana.
El ejecutivo destacó que por medio del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Centroamérica (DR-CAFTA) se ha logrado la rebaja en los precios de varios artículos comestibles importados.
Con relación a la variedad de productos, Paredes dijo que los supermercados La Sirena y Pola están abastecidos con una excelente gama de marcas y mercancías. De su lado, Zoila Mora, gerente del supermercado Plaza Lama, en la avenida 27 de Febrero, dijo que ese establecimiento comercial inició el año 2008 con muchas ofertas.
Destacó, además que esa empresa tiene en carpeta el abastecimiento de muchos productos nuevos, por lo que a finales del mes en curso llegarán más mercancías importadas de los Estados Unidos.
En tanto, Extra Bravo es la promoción que está llevando a cabo la cadena de supermercados Bravo.
Esta promoción consiste en brindar a los clientes el 50 por ciento de descuentos en la segunda unidad, es decir, que por cada producto que compre el cliente, se podrá llevar el segundo a mitad de precio.