Supermercados La Cadena reconoce empleados

Supermercados La Cadena reconoce empleados

Por su fidelidad y dedicación al trabajo durante los cinco años de existencia de la empresa, ejecutivos de los supermercados La Cadena celebraron una fiesta en honor a 93 empleados, en la que se entregaron bonificaciones y premios ascendentes a un millón de pesos.

Juan Ramos, presidente de Mercatodo, pronunció las palabras centrales en la fiesta en honor a los empleados, a quienes agradeció el espíritu mostrado desde que iniciaron el proyecto empresarial. Dijo que pese a los tiempos difíciles han crecido, convirtiéndose en una de las preferencias del sector.

Indicó que la nota distintiva de La Cadena ha sido la constante inversión en cursos de formación para sus empleados, frutos que han cosechado con creces. “A través de estos cursos en coordinación con Infotep y el programa Creciendo paso a paso, nuestros empleados disponen de una herramienta de crecimiento personal que redunda en promociones laborales. A pesar de la difícil situación económica, tenemos fe en el futuro, y sabemos que con nuestro esfuerzo podremos seguir creciendo, superarando los obstáculos existentes y cumpliendo las metas”.

También Enrique Ramos, vicepresidente de Mercatodo, se dirigió a los empleados destacando que la importancia del éxito en una empresa es crear una base sólida, característica que afirmó tuvo La Cadena desde sus inicios, lo que les permite dar empleo directo a más de quinientos trabajadores, y sostener miles de empleos indirectos en todo el país.

“Millones de clientes han podido tomar ventaja del servicio personalizado, consigna de Supermercados La Cadena. Fuimos la primera empresa en instituir un club preferencia, editar una revista propia, aplicar una real política de puertas abiertas, la que ha trascendido en la fidelidad del cliente realmente sobresaliente y para el empleado, así como una política de créditos blandos y programas de formación continuada”, expresó.

Intervino igualmente en la actividad, Washington González Nina, representante de la Secretaría de Trabajo, quien calificó la labor de los supermercados La Cadena como ejemplar, por la capacitación y motivación que brinda a todo su personal, contribuyendo de esa manera a su permanencia en la empresa.

Finalmente Elizabeth Rojas, gerente de Recursos Humanos, aprovechó la oportunidad para recordar a todos los presentes cómo a través de la superación, muchos de los empleados del grupo han llegado a ocupar importantes posiciones dentro de los supermercados La Cadena.

La fiesta concluyó con un sorteo sorpresa, en el que hubo premios de RD$25.000, RD$50.000 y RD$100.000, que entusiasmó aún más a los empleados que se dieron cita a la fiesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas