Supermercados Nacional llega a Mirador Sur

Supermercados Nacional llega a Mirador Sur

Fachada del súper.

Supermercados Nacional inauguró una sucursal en el sector Mirador Sur, ubicada en la avenida Sarasota esquina Dolores Objío, la que generará 140 empleos directos.

Además de reafirmar su compromiso de servicio, calidad y variedad para con sus clientes, Supermercados Nacional también ofrece un espacio cómodo que cuenta con 150 parqueos, rampa de acceso, para mejor accesibilidad, además de carritos eléctricos para personas con necesidades especiales.

«El compromiso que tenemos con nuestros clientes va más allá del buen servicio, de la calidad y de la variedad de productos; también está enfocado en acercarnos cada día más a ellos, ofrecerles la comodidad de disponer de un espacio acondicionado para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compras en nuestras tiendas», expresó Celso Portela, vicepresidente de Operaciones de Centro Cuesta Nacional.

Esta nueva sucursal está diseñada bajo la moderna estructura de la marca; cuenta, como siempre, con sus áreas especializadas, entre ellas Panadería, con panes recién horneados diariamente; Frutas y Vegetales, ofreciendo variedad y frescura en sus productos; Carnicería que cuenta con los mejores cortes de carnes, con trazabilidad y frescura desde su origen hasta estar en las manos de los clientes. Además, está el área de Pescadería ofreciendo pescados y mariscos.

Le invitamos a leer: Crean primer test de embarazo que funciona con saliva

Publicaciones Relacionadas