Suplidores farmacéuticos de
Latinoamérica se reunirán en RD

Del 10 al 12 de abril se realizará en el país Expo Tecnosalud, un evento que reunirá a profesionales de la salud en anestesiología, cardiología, cirugía plástica, gastroenterología, gineco-obstetricia, ortopedia, pediatría, urología y odontología de Centroamérica y el Caribe.

Así lo informó el doctor Domingo Santana, presidente de EXPOCTESA, quien explicó  que en la actividad ofrecerán conferencias médicas y habrá exposiciones de productos farmacéuticos, tecnología y equipos.

Agregó que los médicos dominicanos tendrán la oportunidad de acceder a conocimientos de los nuevos medicamentos y equipos, y de participar en conferencias de especialistas en las ramas citadas. 

EXPOCTESA va dirigido a médicos, paramédicos y odontólogos, y tendrá lugar en el hotel Dominican Fiesta, en horario continuo  de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En el encuentro habrá exposición de productos farmacéuticos, tecnología, equipamientos y conferencias. Para la apertura está prevista la participación de representantes públicos y rivados del sector salud.