Otra supuesta víctima de «Cuatro Dedos» asegura el limpiavidrios es reincidente

Otra supuesta víctima de «Cuatro Dedos» asegura el limpiavidrios es reincidente

José del Carmen Núñez (Cuatro Dedos), el limpiavidrios acusado de agredir con una piedra en la cabeza a una joven cuando se trasladaba en su vehículo por la avenida Olof Palme, esquina Nuñez de Cáceres, ha protagonizado otras agresiones.

Así lo reveló otra mujer -cuyo nombre no quiso revelar por seguridad-, quien dijo al Hoy Digital que también fue agregada por del Carmen Núñez cuando transitaba en avenida Abraham Lincoln con 27 de Febrero.

“Fueron dos (los limpiavidrios). Pero yo le decía a él (Cuatro Dedos) que no me tirara el agua con la esponja. Cuando yo le dije que no, él me lo tiró y le activé los limpiavidrios (parabrisas), bajo el cristal y le dije que no me lo tirara y cuando me iba me la tiró en el vidrio de atrás”, narró la dama.

Te puede interesar: ¡No está loca! Evaluación de Pamela Rosario dice está en plenas facultades mentales

Dijo que luego del hecho con ella, «ese mismo chamaco” protagonizó un incidente con otra joven en la 27 de Febrero con avenida Winston Churchill

“La muchacha le decía a él también que no le tirara la esponja”, aseguró, y añadió que un hombre se desmontó de su vehículo e intervino para que dejara tranquila a la otra supuesta víctima.

Otra supuesta víctima de «Cuatro Dedos» asegura el limpiavidrios es reincidente

Contó además, que «Cuatro Dedos» “siempre anda en problemas”.

“Mira, delante de Dios que está en el cielo, cuando yo vi a la muchacha que le partieron la cabeza, la primera persona que me llegó a la mente fue ese chamaco. Y cuando vi la foto de él, dije: míralo ahí dónde está”, aseveró la afectada, que acotó que los incidentes narrados sucedieron hace varios años.

Leer: Hoy conocerán coerción a padrastro acusado de violar y causar muerte a niña

En ese sentido, llamó a las autoridades a que presten más atención a las condiciones en las que se ven expuestos los conductores por la presencia de decenas de limpiavidrios diseminados en diferentes puntos de la capital dominicana.

Se recuerda que Cuatro Dedos fue capturado mediante la orden de arresto No.0009-2023, en la avenida Winston Churchill, esquina Paseo de los Locutores.

El detenido fue identificado por la víctima, de 19 años, y otras personas como el presunto autor de la herida contusa en la cabeza ocasionada con una piedra, la cual también quebró uno de los cristales del automóvil en la que la joven se desplazaba la noche del pasado martes 31 de enero.

Se espera que en las próximas horas conozcan la solicitud de coerción en contra del individuo.

Ver: Piden coerción contra «Cuatro Dedos», limpiavidrios acusado de herir joven

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas