Sur Futuro celebra 10 años ayudando a pobres

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/2BF05EBB-B928-495C-A332-F47FD032C1A4.jpeg

Enfocada en mejorar el nivel de vida de  los menos favorecidos, la Fundación Sur Futuro celebró ayer su Décimo aniversario con una misa en la Catedral Primada de America, que  contó con la presencia de distinguidas personalidades.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa ofició la misa que fue   concelebrada con monseñor Agripino  Núñez Collado. Destacaron la labor de  Sur Futuro en favor de las personas de escasos recursos de la región Sur.

Melba Segura de Grullón agradeció el apoyo recibido  y aseguró que seguirá poniendo ingenio y esfuerzo para que Sur Futuro siga.

En 10 años de operaciones esa entidad ha recibido donaciones  por más de RD$1,000 millones, que ha invertido en mejorar el nivel de vida de   337,310 personas  que han recibido  apoyo en  educación,  construcción y equipamiento de escuelas  y pequeños acueductos. 

También en la  producción  agrícola, con la construcción de  instalaciones sanitarias, orientación y asesorías para conservar los recursos naturales.

 En la homilía se resaltó la importancia de la unidad familiar, la educación y el respeto a los demás.

Entre los asistentes figuran Alejandro Grullón, Petra Castillo, el ministro de Trabajo, Francisco Domínguez; el hotelero Ventura Serra, el historiador Frank Moya Pons, Miltón Ray Guevara, Maribel Lazala, Práceres Castillo  y Liselot Martes.