Surgen serias polémicas en torno al tenor

Surgen serias polémicas en torno al tenor

Roma (EFE) .- Una de las amigas íntimas del tenor italiano Luciano Pavarotti, Lidia La Marca, ha asegurado que antes de morir el cantante le confesó que su esposa, Nicoletta Mantovani, le «atormentaba», le había aislado y que «o se suicidaba o se separaba» de su segunda mujer.

«Estoy muy mal. En estos últimos años Nicoletta me está atormentando, me hace vivir solo, estoy aislado, mis amigos no me vienen a ver, habla mal de mis hijas y me rodea de personas que no me gustan», confesó Pavarotti a su amiga, una ginecóloga muy conocida en Italia, según relata ella misma en una entrevista publicada  por el diario «La Stampa».

 Según La Marca -esposa de Leone Magiera, el músico y amigo con quien Pavarotti trabajó más y compartió escenario en más de mil ocasiones- el tenor le hizo esas confesiones el pasado 16 de agosto, cuando fueron a visitarle al Policlínico de Módena (norte de Italia), donde estaba ingresado desde el día 8. Pavarotti le reveló que no  dejaba que sus asistentes se le acercaran.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas