Suspende otra empleada  Fiscalía

Suspende otra empleada  Fiscalía

La Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) suspendió a una empleada administrativa de la Fiscalía del Distrito Nacional, adscrita a la Dirección de Tránsito Terrestre, luego de que  incurriera en presuntas irregularidades en el manejo del dinero producto de la expedición de las certificaciones de No Antecedentes Penales.

La información fue ofrecida por el titular de la DPCA, Octavio Líster, quien explicó que la cajera María Magdalena Martínez Fernández está siendo investigada,  luego de que  investigadores de la DPCA  detectaran  anomalías en el manejo del dinero que ésta recibía. Aunque no precisó el monto del alegado fraude, Líster dijo que Martínez se manejaba sola en sus acciones.

Explicó que llegaron hasta ella durante las indagatorias que siguen a  la procuradora fiscal adjunta Bertha Susana Byas Febles y los fiscalizadores Julio Peña Pérez y José Alonzo, quienes junto a los secretarios María Salas y Mariano Medina Herrera, de la jurisdicción del Distrito Nacional del Departamento de Tránsito,  investigados por el supuesto fraude de más de dos millones de pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas