Suspenden a Félix Martínez por agredir a árbitro

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/3D29792B-F8F7-4E87-8646-694929F7557B.jpeg

SANTO DOMINGO (AP).- La Liga Dominicana de Béisbol Invernal (LIDOM) suspendió al paracorto Félix Martínez, de las Aguilas Cibaeñas, por agredir a un árbitro durante el partido en La Romana.  Martínez, quien por lo menos se perderá los tres juegos del fin de semana, deberá comparecer el lunes ante el presidente de LIDOM, Leonardo Matos Berrido, para ofrecer su versión de los hechos ocurridos en el juego del miércoles.

Al encuentro con Martínez fue invitado el presidente de la Federación Dominicana de Peloteros, el ex lanzador Mario Soto.

De acuerdo al reporte de los árbitros que trabajaron en el partido entre Aguilas y Toros del Este, Martínez reaccionó iracundo luego de abanicar un lanzamiento y comenzó a vociferar obscenidades dirigidas al árbitro principal, Juan Díaz.

Después de que Díaz lo expulsó, presuntamente el pelotero intento golpearlo.

Matos Berrido citó para el mismo día al veterano jardinero Luis Polonia, también miembro de las Aguilas, quien a principio de noviembre fue expulsado por los árbitros en dos ocasiones.

CORTOS DE LAS AGUILAS

El conjunto de las Aguilas sigue volando alto para bien del primer teniente del Cuerpo de Bomberos de la provincia Santo Domingo Este, Ramón Jerez, quien además es una vieja gloria del béisbol y el softbol de Santiago…

Ah, me contó el licenciado Daniel de Jesús Monés, presidente de la Asociación de Arbitros y Anotadores del municipio Santo Domingo Este, que está muy apenado con lo sucedido con Martínez y el árbitro Juan Díaz.