Aeropuerto Las Américas. Los organismos de socorro suspendieron la búsqueda de los dos ocupantes de un helicóptero que hace dos semanas, se precipitó al mar en la zona de Miches, cuando se dirigía a Bávaro, Punta Cana, desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.
En tanto que técnicos de la Junta de Aeronáutica Civil hicieron ya el levantamiento y analizan cada una de las evidencias para determinar las causas del accidente de una avioneta el pasado cuatro de diciembre en la zona de Constanza donde perdió la vida el piloto y dos acompañantes resultaron heridos.
Todavía las autoridades no tienen preparado el informe sobre el caso de un avión de la empresa Sky High que hace cerca de un mes, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Las Américas tras confrontar problemas en el tren delantero, con 13 pasajeros a bordo.
El director del Departamento de Investigación de accidentes aéreos, Enmanuel Souffront, dijo a periodistas de este medio que debido al tiempo transcurrido del accidente del helicóptero en la zona de Las Lagunas, Miches, los organismos de búsquedas y rescates, decidieron suspender las labores.
En el aparato, que era propiedad de la empresa Helidosa, viajaban el piloto Rafael Antonio Sánchez Mella y el señor Luis Cunillera, de quien se dijo era ejecutivo de la empresa. Habían salido del Aeropuerto de Puerto Plata hacia Punta Cana cuando el aparato se fue al mar en Las Lagunas de Miches.