Suspenden concierto de Shakira en República Dominicana; buscarán nueva fecha

Suspenden concierto de Shakira en República Dominicana; buscarán nueva fecha

La cantante colombiana Shakira en concierto como parte de su gira 'Las mujeres ya no lloran' en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla (Colombia). EFE/ Aleidys Coll

Las boletas seguirán válidas para la nueva fecha

El concierto que Shakira tenía programado para este 2 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue suspendido, según informó SD Concerts.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, sin necesidad de cambios.

“Entendemos la molestia que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión”, señala el comunicado oficial, en el que se indica que buscarán una fecha en septiembre de este año.

La gira de la megaestrella inició el 11 de febrero con un espectacular concierto con entradas agotadas en el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro, marcando el comienzo de lo que promete ser un recorrido inolvidable por el mundo.

Las primeras fechas en América Latina se agotaron en menos de dos horas, rompiendo récords con 18 estadios vendidos en toda la región.

En su regreso a los escenarios, Shakira crea un espacio donde sus fans pueden reunirse y celebrar el poder del renacimiento personal, como un diamante forjado bajo presión que emerge más fuerte y brillante después de superar la adversidad.

Más leídas