Suspenden juego Aguilas y Gigantes

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/84C0CC5B-0A96-4FBF-B345-734D31959598.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El partido señalado anoche a celebrarse entre las Aguilas Cibaeñas  y Gigantes del Cibao fue suspendido debido a los fuertes aguaceros  en esta ciudad.

Es la segunda ocasión que este partido se suspende por la lluvia, ya que el pasado sábado también no se pudo jugar por la misma situación.

El mismo deberá ser jugado el próximo jueves que será día libre en el calendario del torneo de béisbol invernal, dedicado a don Osvaldo Virgil.

Los Gigantes buscaban anoche extender su racha de juego ganados corrido a diez, ya que han ganado sus últimos nueve desafíos en forma consecutiva.

De su lado, los aguiluchos venían de vencer a los Tigres del Licey, y anunciaban para abrir el partido a Fausto Carmona, con marca de 1-1, mientras los francomacorisanos llevaban a Fabio Castro (1-2), quien ha sido toda un sensación en el montículo.

Cabe señalar que los Gigantes se encuentran liderando el standing con récord de 20-11, a un juego completo por encima de los Tigres del Licey (19-12), que ocupan el segundo puesto del torneo.

De su lado, los aguiluchos están a dos juegos del primero y solo uno de los azules que jugaban anoche un partido reasignado en la capital frente a las Estrellas Orientales.