Suspenden juego Aguilas y Gigantes

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/04D750A2-69BD-47B9-8861-0EAFF8C8F8CC.jpeg

POR TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
El partido a celebrarse anoche en el estadio Julián Javier entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido por los fuertes aguaceros acaecidos en toda esta ciudad.

De inmediato, la Liga Profesional Dominicana lo pospuso para mañana lunes, día de descanso en el calendario de la pelota  invernal.

Para ese partido estaba señalado para lanzar por las Aguilas Cibaeñas el derecho Fausto Carmona, quien tiene marca de 1-1 y efectividad de 3.13. De su lado, por los francomacorisanos estaría en la lomita el cubano Francisley Bueno (1-0), quien ha tirado primores en lo que va de la justa, ya que solo ha permitido una carrera limpia en 13.0 entradas que ha tirado, con seis hits permitidos, tres boletos y diez ponches.

Los Gigantes buscaban anoche seguir sólido en la primera posición del torneo de béisbol invernal, dedicado a don Osvaldo Virgil, ya que se encontraba a medio juego de los Tigres del Licey, que jugaban ayer en la capital frente a los Leones del Escogido.  De su lado, los aguiluchos tratarían de colocarse a juego y medio de los azules en su lucha por el segundo puesto, si lograban ganar y los azules perder ante los rojos.