Suspenden juegos en la capital y en  SPM

Los partidos a celebrarse en el estadio Quisqueya de la capital  y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís  fueron suspendidos por los fuertes aguaceros acaecidos anoche en todo el territorio nacional

Los Gigantes  se mantuvieron firmes en el primer lugar empatados ahora  con las Aguilas Cibaeñas que apalearon a los Azucareros del Este en la continuación  del torneo de béisbol invernal 2008-09, dedicado a don Johnny Naranjo.

Cabe señalar que en el encuentro que los cibaeños vencieron a los Toros, Luis Polinia disparó tres imparables para romper la marca de todos los tiempos de hits en la liga dominicana.

De su lado, los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales se quedaron con iguales récords de 12-11 y 5-18, respectivamente.

Los Tigres se mantuvieron firmes en la lucha por el importante cuarto puesto de la clasificación y los orientales  siguieron igual sumergido el el oscuro y frío sótano.

Se espera que en los próximos días la Liga de Béisbol Profesional Dominicano (Lidom) de a conocer la fecha en que se celebrarán estos encuentros.