La Alcaldía del Distrito Nacional informó que se suspende temporalmente el uso de patinetas y motocicletas eléctricas en la Ciudad Colonial hasta tanto sea realizada la reglamentación sobre el uso, responsabilidades y consecuencias.
Esta medida ha sido adoptada de común acuerdo con las empresas y personas que rentan las patinetas y motocicletas para el uso por parte de los visitantes de la Ciudad Colonial.
La decisión fue tomada en una reunión conjunta donde se determinó la suspensión temporal de la renta y uso de este tipo de artículos dentro de la Ciudad Colonial, hasta tanto se definan los espacios donde será permitido su uso seguro.
El aviso enviado mediante comunicado de presan dice : “Hasta tanto no sea realizada la reglamentación sobre uso, responsabilidades y consecuencias y se defina los espacios donde será permitido su uso seguro, los patines y motocicletas eléctricas en la Ciudad Colonial están suspendidas”.
La Alcaldía reiteró su compromiso de fomentar el orden, garantizar la seguridad y la convivencia pacífica de nuestros ciudadanos y los visitantes a cualquier punto de nuestra ciudad capital.