Los Comedores Económicos del Estado, informan que en los próximos días viernes 14 y lunes 18 de febrero, en algunas de sus dependencias del Gran Santo Domingo y las zonas, Este, Norte y Sur del país, quedarán suspendidos los servicios de alimentos que ofrecen, debido a que estos locales estarán disponibles para la Junta Central Electoral, y funcionarán como centros de votación en la jornada electoral del domingo 16 de febrero.
De igual manera, notifica que las instalaciones que estarán a la disposición del organismo Electoral, son las siguientes: en el Gran Santo Domingo: Los Mina, Los Alcarrizos y Las Caobas.
Además, en la zona este, los Comedores: La Romana y San Pedro de Macorís. Así como también, en la Zona Norte del país serán: Mao, Valverde y San Francisco de Macorís. Finalmente, en la Zona Sur estarán disponibles los Comedores San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa.
En las dependencias antes mencionadas las operaciones habituales, se reanudaran a partir del día martes 18 de febrero, mientras que los demás comedores, continuaran cada día brindando sus servicios y desarrollando sus actividades de manera regular.