¡Suspenderán servicios de alimentos! Estos son locales de los Comedores Económicos que funcionarán como centros de votación

¡Suspenderán servicios de alimentos! Estos son locales de los Comedores Económicos que funcionarán como centros de votación

Los Comedores Económicos del Estado, informan que en los próximos días viernes 14 y lunes 18 de febrero, en algunas de sus dependencias del Gran Santo Domingo y las zonas, Este, Norte y Sur del país, quedarán suspendidos los servicios de alimentos que ofrecen, debido a que estos locales estarán disponibles para la Junta Central Electoral, y funcionarán como centros de votación en la jornada electoral del domingo 16 de febrero.

De igual manera, notifica que las instalaciones que estarán a la disposición del organismo Electoral, son las siguientes: en el Gran Santo Domingo: Los Mina, Los Alcarrizos y Las Caobas.

Además, en la zona este, los Comedores: La Romana y San Pedro de Macorís. Así como también, en la Zona Norte del país serán: Mao, Valverde y San Francisco de Macorís. Finalmente, en la Zona Sur estarán disponibles los Comedores San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa.

En las dependencias antes mencionadas las operaciones habituales, se reanudaran a partir del día martes 18 de febrero, mientras que los demás comedores, continuaran cada día brindando sus servicios y desarrollando sus actividades de manera regular.

Publicaciones Relacionadas