Suspendido funcionario de Aduanas niega acusaciones de abuso sexual en su contra

Suspendido funcionario de Aduanas niega acusaciones de abuso sexual en su contra

Antonio Gómez Díaz, funcionario suspendido de Aduanas. Fuente externa

El  suspendido funcionario de la Dirección General de Aduanas en Santiago acusado de  abusar sexualmente de una mujer, Antonio Gómez Díaz, negó este martes la imputaciones que se le señalan e indicó que es una persona honesta.

 Dijo no tener ningún tipo de relación o vínculo con la mujer que le acusa en una entrevista que le realizó la emisora Z 101. Además, señaló que piensa que la situación creada para cursarle algún daño a su persona.

«Ella fue con la intención de que la pusieran a trabajar, como todos los compañeros que  ella encontró en esa oficina y ella fue con la intención de que hicieran  lo mismo con esa joven. Para mí eso  fue algo premeditado porque tenemos conversaciones de ella con otro señor, donde ella le coge su número de un grupo de WhatsApp y le dice a él un audio que va a ver a Antonio», refiriéndose a una fotografía con un mensaje a que lo iría  a ver a él.

Manifestó que es una persona pulcra  y que no entiende las razones para que le hicieran esa acusación. Gómez Díaz tampoco dijo entender el relato, ya que salió con ella y otras personas a varios lugares, que no corresponden con la hora en la que dice la denuncia ocurrieron los hechos y luego la dejaron en su casa.

Además recalcó que no ha sido llamado por el Ministerio Público para ser investigado, pero que está dispuesto a ponerse ante al disposición de la justicia para aclarar todo.

Publicaciones Relacionadas